Listar por autor "Pérez-Curiel, Concha"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Branding e influencers en la comunicación de moda: Gucci como caso de estudio
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez-Curiel, Concha (Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes ... -
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Oneto González, Gema; Pérez-Curiel, Concha; Riscart, Javier (Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El término influencer se define como la nueva versión del líder de opinión que convive en el entorno online y tiene la capacidad de influir en un determinado colectivo para modificar sus opiniones, beneficiándose ... -
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: presentación del monográfico
Pérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María (Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El ...